El cemento es un recurso barato y sofisticado, éste se puede pintar tanto cuando se coloca en fresco con polvo o después seco con pinturas para piso. También existe uno muy actual conocido como epóxico, es un piso plástico que se coloca con manguera, además resulta barato y divertido.

La piedra es el material más resistente y más duradero, aparte de que siempre luce bien, cuando las piedras envejecen toman carácter y siguen teniendo una vista estupenda. La piedra es un material que perdura con el paso del tiempo. Es importante mencionar que cuando decidas usar la cantera para un piso tienes que estar seguro que es para este fin, si eliges una cantera para muros se desgastará y no te servirá.

Pisos para tu casaLos de barro funcionan como elementos decorativos y constructivos, este tipo de pisos nos recuerdan las épocas de construcción pasadas con un estilo muy mexicano. Sin embargo el barro tiende a astillarse y a desgastarse con cierta facilidad, pero si se tiene cuidado puede dotar al espacio de un agradable carácter antiguo y verse muy bien.

Las alfombras, a nosotros nos gusta ubicarlas preferentemente en las recámaras porque dan más calidez y confort

Además de que cuando uno entra a la habitación generalmente ya lo hace con los zapatos limpios, de esta manera evitaremos que se ensucien y se desgasten de más.

Los pisos de pasta se utilizaron a principios del siglo XX en México y son una opción vistosa y agradable, los diseños coloridos darán un toque muy particular a nuestro espacio. A parte de estar en tendencia, son muy sofisticados y están hechos de manera artesanal, estos pisos se pueden ver aún en las residencias de la colonia Roma y en las haciendas de Mérida.

Pisos para tu casa¡Anímate a cambiar los pisos en tu casa!