Pisos 3D
Conoce los mejores pisos 3D que harán de tu baño un hermoso océano, además, también lograrán que visualmente pareciera que estuvieras viviendo dentro del mar.
Estos pisos 3D te permitirán experimentar la emoción de sentirte realmente dentro del mar. Es una técnica muy innovadora, solo se necesita seleccionar las fotografías que más te agraden, buscar el ángulo adecuado y utilizar múltiples capas transparentes para que conviertan tu baño en un espacio increíble.
Pero más allá de lo que acabamos de mencionar, hay algunos que llevan sus ideas a otros límites creando conceptos únicos que en ocasiones pueden llegar a ser irrepetibles; además no es necesario centrarse en las pisos, también se puede implementar en la paredes y así personalizas aún más ese espacio.
¿Cómo lo sabemos? Gracias a los increíbles diseños de los pisos 3D, que probablemente te dejarán con la boca abierta.
Los ejemplos de diseños tridimensionales que presentaremos son apropiados tanto para hogares como para oficinas. Esta misma técnica puede utilizarse para redecorar algún espacio que desees destacar en tu local comercial o en un espacio de tu hogar, ya sea tu sala de estar, baño o alguna de tus habitaciones.
Los mejores diseños para tener unos increíbles pisos 3D
Dale ese toque natural a cualquier espacio que desees con estos diseños tridimensional, los cuales logran un realismo increíble.
Obtén una sensación de paz y tranquilidad al encontrarte en una habitación con una decoración en 3D
Verás que con tus pisos 3D muchos de tus invitados se quedarán con la boca abierta
Incluso puedes combinar tus pisos 3D con colores contrastantes en tus paredes, de igual forma lucirá muy bien
Haz que tu decoración sea un complemento ideal que haga juego con el entorno
Puedes crear tus propios diseños y hacer que tu baño o cualquier parte de tu casa, luzca excelente
¿Quieres darle un toque innovador a tu baño e implementar estor grandiosos diseños de pisos 3D? En Servicios Penrod podemos ayudarte a lograrlo. Contamos con los equipos y la experiencia necesaria para decorar en 3D un área de tu hogar o de tu local comercial.
Nuestros expertos son los aliados que buscabas para tener la casa o el local que siempre soñaste. Contáctanos y verás lo que podemos hacer por ti.
Tel: 3936250 / 66713349
Info@penrodpanama.com