Pulido de Pisos

TIPOS DE PISOS EN LOS QUE PRESTAMOS SERVICIO


PULIDO DE PISOS DE MÁRMOL
PULIDO DE PISOS DE GRANITO
PULIDO DE PISOS DE CONCRETO
PULIDO DE PISOS DE LIMESTONE
PULIDO DE PISOS DE ONIX

SISTEMA DE PULIDO TRADICIONAL


  • 1er paso DESVASTE O DESTRONQUE:

    Utilizamos maquinaria Italiana de la Marca Achilli que elimina las juntas entre los pisos nivelando los dientes entre cada pieza usando abrasivo de magnesita grano #60 o piedra #1

  • 2do paso de PULIDO:

    Utilizamos maquinaria Italiana de la Marca Achilli que elimina las rayas dejadas por la primera piedra.

  • RESANADO DE LECHADAS:

    En este proceso resanamos la lechada con UNA nueva capa de lechada o Mastice dependiendo de la aplicacion utilizada anteriormente.

  • 3er paso de PULIDO:

    Utilizamos maquinaria Italiana de la Marca Achilli que elimina las rayas dejadas por la segunda piedra utilizando abrasivo resinado o piedra color chocolate paso #3-4.

  • 4to paso de PULIDO:

    Utilizamos maquinaria Italiana de la Marca Achilli que elimina las rayas dejadas por la tercera piedra utilizando abrasivo resinado o piedra color verde #600.

  • 5to paso de PULIDO:

    Una vez terminado el afinado se prepara el piso lavandolo con maquina y detergente neutron para la limpieza previa antes de brillarlo.

    Obtenemos el brillo natural del mármol, con maquina rotativa, pad rojo y polvo lucidante 5X para un acabado espejo.

SISTEMA DE REPULIDO DIAMANTADO


  • DISCO DE RESINA DIAMANTADA #120 DESBASTE:

    Elimina las rayas, manchas superficiales, restos de ceras o tratamientos anteriores de la superficie de mármol. (No nivela juntas)

  • RESTAURADO DE LECHADAS:

    En este proceso resanamos la lechada con nueva aplicación de lechada o Mastice dependiendo de la aplicación.

  • DISCO DE RESINA DIAMANTADA #220 AFINADO:

    Deja la superficie completamente pulida y afinada, borrando todas las marcas más finas causadas por el disco #120 dejando un brillo acabado mate.

  • DISCO DE RESINADIAMANTADA #400 PULIDO:

    Obtiene el brillo natural del mármol, dejando la superficie pulida, listo para brillado con pasta 5X, Cristalizado o Sellado antimancha.

SISTEMA DE PADS DE MANTENIMIENTO DE DIAMANTADOS


  • PROCESO DE 3 PASOS

    Contamos con el sistema más avanzado de pulimento 100% libre de polvo y amigable con el ambiente.
    Con nuestro sistema en solo 3 pasos con agua pulimos el piso sin abrasivos ni químicos nocivos.

  • PAD #1 DESBASTE:

    Elimina las rayas SUPERFICIALES, manchas superficiales, restos de ceras o tratamientos anteriores de la superficie de mármol. (No nivela juntas)

  • PAD #2 AFINADO:

    Deja la superficie completamente pulida y afinada, borrando todas las marcas más finas causadas por el pad #1 dejando un brillo acabado mate.

  • PAD #3 PRE-CRISTALIZADO:

    Obtiene el brillo natural del mármol, dejando la superficie pulida y brillante, listo para brillado con pasta 5X o cristalizado.

CRISTALIZADO


La cristalización es un tipo de tratamiento para los suelos de mármol, terrazo y granito. Los suelos calcáreos como son los de mármol y los de terrazo, son elegantes cuando están en perfectas condiciones, pero, dadas sus características particulares son propensos al desgaste y a sufrir rayas en su superficie, pasando de ofrecer una buena imagen a una imagen de abandono.

PROCESO DE TRABAJO


La cristalización es un tipo de tratamiento para los suelos de mármol, terrazo y granito. Los suelos calcáreos como son los de mármol y los de terrazo, son elegantes cuando están en perfectas condiciones, pero, dadas sus características particulares son propensos al desgaste y a sufrir rayas en su superficie, pasando de ofrecer una buena imagen a una imagen de abandono.
Este tipo de suelos suele desgastarse por el tránsito de personas y de forma especial si se arrastran objetos duros sobre ellos, dicho desgaste se acentúa por las zonas por donde se concentra la mayor parte del tránsito, ofreciendo un gran contraste entre las zonas de paso, este tipo de suelos no necesariamente han de deteriorarse con el uso, existe un mantenimiento para el cristalizado que crea una capa transparente y brillante sobre el mismo, que refleja las imágenes en el suelo como un espejo realzando la belleza del mismo y protegiendolo del deterioro, ya que la superficie que se deteriora es la capa de cristalizado, que se puede renovar tantas veces como sea necesario, dependiendo la frecuencia de la cristalización del uso que se haga del suelo.
En el proceso de cristalizado se realiza con una máquina rotativa, lana de acero y líquido cristalizador; dicho proceso comienza con el decapado y limpieza del suelo para eliminar la suciedad y los restos de anteriores abrillantados, una vez finalizado este paso se procede a la cristalización del suelo pulverizando pequeñas cantidades de líquido cristalizador sobre el sueño y trabajando el líquido con una máquina rotativa a la que previamente se le ha acoplado un rollo de lana de acero adecuado al tipo de suelo que se va a cristalizar, la lana de acero al hacerla girar la máquina rotativa con su peso sobre ella, hace cristalizar el líquido como consecuencia de la fricción y la temperatura que genera dicha fricción, el trabajo se realiza sobre pequeñas porciones del suelo de forma que se pueda trabajar el líquido antes de que se seque.