Pisos Epoxicos: Industriales y Decorativos

PISO EPOXICO METALIZADO


Es el sistema más novedoso y de última tecnología en el mundo. Consiste en un recubrimiento epóxico con pigmentos especializados que dan sensación de profundidad y contraste con un acabado de alto brillo. Ideal para el uso en restaurantes, tiendas, áreas de recepción y centro comerciales. No posee juntas ni porosidades, soporta alto tráfico, permite una fácil limpieza.

PISO EPOXICO CON QUARZO DECORATIVO


Se trata de una carpeta epóxica hecha con partículas de cuarzo gradadas a distintos tamaños y colores. Este sistema posee una amplia carta de colores que pueden combinarse y crear la apariencia y diseño que mejor combine a su espacio. Es un sistema agradable al tránsito, no poroso y no resbaloso.

PISO EPOXICO CON HOJUELAS DECORATIVAS EPOXY FLAKE


Es un recubrimiento epóxico con espolvoreo de hojuelas decorativas de material especializado, estas mezcladas en distintas tonalidades y tamaños crean un efecto aleatorio que relajan la visual y dan un toque especial a su ambiente. Se utiliza en tiendas, centros comerciales, talleres, parqueos, entre otros. No poseen poros, no poseen juntas, la superficie es de rápida limpieza y alta resistencia a la abrasión.

Concreto Decorativo

Piso coloreado con ácido. Acid Stain


Este sistema permite añadirle vida y estilo a cualquier patrón o textura deseada, puede utilizarse para cambiar la apariencia de un piso de concreto ya existente y para hacer reparaciones en pisos que han perdido sus características por el desgaste de uso. Con este podemos crear infinitos diseños y combinaciones de colores para lograr la imagen e impresión que usted busca. Ideal para tiendas, negocios, centro comerciales, residencias, entre otros.

Piso estampado de bajo espesor. Thin Finish overlay


Es un piso de polímeros híbridos terminado con superficie estampada a 1/4 pulg. de espesor. Es el sucesor/reemplazo del estampado tradicional, aporta más belleza a través de un una apariencia antigua, mayor resistencia y durabilidad. Permite cambiar por completo la imagen de tu negocio o residencia sin tener que demoler tu viejo piso. Es un piso sumamente resistente a la abrasión e impactos; se usa en parqueos, entradas, terrazas, patios, áreas de piscinas, aceras, entre otros.

Piso de micro capa texturizada. Micro finish texture


Sistema a base de polímeros híbridos de espesor ultra fino que permite dar texturas y colores. Este nos permite obtener formas y patrones como ladrillos y rocas naturales. Puede utilizarse en áreas interiores y exteriores. Es de alta resistencia a la abrasión y a los impactos.

Piso texturizado por roceo. Splatter texture


Provee una superficie no resbalosa que puede ser combinada en miles de colores y patrones según la necesidad del cliente. Es un sistema de rápida colocación. Es de alta resistencia a la abrasión y al impacto.