LIMPIEZA Y SELLADO DE PISOS

PIEDRA NATURAL


El sellado de la piedra es bastante diferente al sellado de otros tipos de piso. Cuando se sellan pisos de madera por ejemplo, se aplica una capa protectora a la parte exterior. Cuando se sella la piedra, los poros en la roca o el espacio entre los cristales que hacen la roca se llenan con el sellador, escondiéndolo de la superficie.

CORALINAS


Es de fácil instalación y mantenimiento. Los pisos revestidos con la coralina son antideslizantes y no se calientan aun estando expuestos bajo los rayos solares. La superficie que se va a revestir debe estar nivelada y libre de residuos.

TRAVERTINOS


El travertino es una piedra caliza que se ha formado por manantiales de agua caliente. El movimiento del agua ha causado la erosión de la piedra creando numerosos agujeros de diferentes tamaños. El travertino es similar al mármol, se puede pulir, y es sensible a los ácidos y limpiadores domésticos con agentes quelantes.

Lajas


Las lajas son relativamente dura, se utiliza para los tejados de las casas, principalmente en localidades de montaña, exteriores y tropicales, así como en algunos enlosados.