IMPERMEABILIZACIÓN

Sistemas de impermeabilización epoxico para rampas y estacionamientos


La constante carga de autos y su circulación, nos exigen una superficie altamente resistente tanto a impactos cómo a la fricción persistente; para ello se recomienda un recubrimiento epóxico 100% sólido, hecho a base de polímeros con agregados de sílice y acero.
Estos pisos, aparte de proporcionar las características de durabilidad mencionadas, también son antiderrapantes e impermeables, lo cual proporciona la seguridad tan requerida en un estacionamiento, pues evitan encharcamientos y que los vehículos resbalen.
– 100% sólidos.
– Resistentes al desgaste
– Antiderrapantes.
– Duraderos

Impermeabilizaciones con poliuretanos


Es una membrana flexible a base de poliuretano mono componente resistente a los rayos UV de aplicación en frío, con muy buena adherencia a diferentes tipos de soporte, concreto, madera, ladrillo, fibrocemento, zinc y aluminio. Resiste empozamiento de agua es barrera de vapor excelente puentiador de fisuras.

Impermeabilizantes híbrido poliuretano acrilico monocomponente


Es una membrana impermeabilizante híbrida mono componente de alta elasticidad resistente a los rayos UV, disminuye la temperatura interna de la cubierta por sus propiedades de reflexión solar, no es tóxico, buena adherencia a diferentes tipos de sustratos, madera, aluminio, zinc, concreto y fibrocemento. Excelente puentiador de fisuras.