LIMPIEZA Y BRILLADO DE PISOS

CERÁMICA


Pasos para limpiar suelos de cerámica:
1 – Barreremos o aspiraremos toda la superficie del suelo con el fin de eliminar la suciedad y el polvo que se encuentra en las baldosas.
2 – Llenaremos un cubo con agua tibia y le añadiremos un limpiador específico para limpiar cerámica.
3 – Con la ayuda de una maquina fregadora, restregamos toda la superficie del suelo.
4 – Una vez tengamos el suelo mojado con la solución, frotaremos las uniones de las baldosas con la ayuda de un cepillo especial para limpieza de juntas.
5 – Finalmente, llenaremos un cubo con agua clara y enjuagaremos toda la superficie con la ayuda de la maquina fregadora.

PORCELANATO


Los pisos de porcelanato son un excelente recubrimiento hechos de cerámica de alta calidad , sometidas a tratamiento de alta temperatura y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de cerámicas convencionales. Esto lo hace muy resistente y por ello, es ideal para pisos de alto tránsito y para zonas donde se requieran las más rigurosas especificaciones técnicas de dureza,  alta resistencia, baja porosidad y mínima absorción de agua unida a unas excelentes cualidades estéticas.

PISO ARCILLA


Los pisos de arcilla están constituidos de arcilla de diferentes tamaños comprimidos y tratados con aceites y ceras para sellarlas y mantener su elasticidad, impermeabilidad, protección y darle brillo. Es una forma de bioconstrucción en donde tenga menor impacto al ambiente comparado con las formas tradicionales.

PISOS PASTA


Los pisos de pasta pueden tener diseños tradicionales o contemporáneos. Los pisos tienen influencia de cultura europea. Varios de estos modelos de pisos de pasta se pueden apreciar en casco antiguo de la ciudad de Panamá.

VINYL


Los pisos de vinyl siguen siendo una de las categorías más populares de pisos. Las pisos de vinyl están disponibles en una amplia gama de apariencias, son duraderas y fáciles de limpiar.
Beneficios:
• Instalación sencilla.
• Limpieza y mantenimiento fácil y económico.
• Resistentes a los golpes
• Variedad de colores, acabados y texturas.
• Acústicos, minimizan el ruido.

MADERA


Todos nuestros pisos maderas son duraderos y fuertes, y han sido fabricados para el estilo de vida congestionado de nuestros días. Si lo que busca son pisos de madera fáciles de instalar, considere los pisos de madera.

PVC


El piso de PVC es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares que precisan una limpieza frecuente. El piso de PVC es el sustituto moderno del linóleo, pues su instalación y propiedades son muy similares, siendo el vinyl un material más resistente y duradero, además de su mejor comportamiento ante el fuego.