Super Shine System es un nuevo método para la limpieza y pulido diario de suelos utilizando discos de limpieza tradicionales impregnados de diamantes microscópicos.

Super Shine System reduce considerablemente la necesidad de usar sustancias químicas para la limpieza diaria y el mantenimiento periódico de suelos. Ello se traduce en una reducción del coste total del cuidado de suelos. Super Shine System convierte suelos deslustrados y gastados en pavimentos limpios, brillantes y lustrosos; sin ninguna sustancia química.
Los discos se pueden utilizar en pavimentos de mármol, terrazo, hormigón, concreto, piedra caliza, epoxy, etc.
Pueden aplicarse con fregadora automática, maquina abrillantadora, pulidora, pulidora manual, y abrillantadoras alta velocidad.

Disco Verde – 400: Disco de una abrasividad grano 400, para eliminar rayas profundas e imperfecciones.
Disco Rojo – 800: Disco de de abrasividad media que elimina las rayas producidas por el diso verde -400. dejando la superficie completamente lisa y uniforme sin ningún tipo de marca en el pavimento.
Disco Azul – 1500: Disco de abrasividad baja que mediante micro abrasión, realiza un pulido muy fino, realzando los colores y proporcionando un alto brillo.
Disco Gris – 3000: Disco de abrasividad muy baja que mediante micro abrasión, realiza un pulido muy fino, realzando los colores y proporcionando un alto brillo.
Disco Amarillo – Extra Brillo: Disco no abrasivo para un acabado de brillo altisimo, reemplazando el uso de abrillantadores.

mas información: info@penrodpanama.com